Federico Achával: "Tenemos la decisión de transformar nuestros barrios" El intendente Federico Achával comenzó las caminatas de cara a la campaña.
Sábado, 10 Junio 2023 21:06

Federico Achával: "Tenemos la decisión de transformar nuestros barrios"

El intendente recorrió la Tribarrial, donde se reunió con decenas de vecinos. Enfatizó en que el objetivo es llegar con más obras a las localidades.

El intendente Federico Achával recorrió la Tribarrial junto a una gran cantidad de vecinos, conversando sobre todo lo que se viene trabajando en las localidades de Pilar.

A días de haber anunciado que irá por la reelección, el objetivo de Achával es destacar las obras que se realizaron en el distrito en los primeros años de mandato, y hacer hincapié en lo que viene.

"Seguimos caminando porque tenemos la decisión de transformar cada uno de nuestros barrios. Hoy le dijimos a los vecinos de San Alejo, La Lomita y Agustoni que vamos a ir por mucha más educación, más salud, más polideportivos y más obras", subrayó Achával tras un acto que se desarrolló en el Club Municipal.

"Ver el camino que recorrimos nos llena de fuerza y entusiasmo para seguir estando presentes y mejorando nuestras localidades", añadió. 

Participaron de la caminata todo el gabinete municipal, concejales y vecinos. "Entre todos y todas vamos a seguir construyendo el Pilar que nos merecemos", finalizó Achával.

El intendente Federico Achával junto a vecinos de la Tribarrial en Pilar.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection