Viernes, 09 Junio 2023 19:00

Federico Achával: “Seguimos invirtiendo para vivir en un Pilar más seguro”

El intendente encabezó la entrega de diplomas a más 60 egresados de los cursos de Guardia Urbana, donde además destacó la reciente llegada de 20 móviles policiales.

El intendente Federico Achával encabezó el acto de egreso del cuarto Curso Básico de Formación Profesional de Guardia Urbana.

La actividad tuvo lugar en el Club Municipal de Del Viso, donde también estuvo presente el secretario de Seguridad, Federico Kruse.

El plan tiene por objeto “fortalecer la seguridad en el distrito con agentes capacitados para cuidar y dar mejor respuesta”, explicaron desde el gobierno de local.

"Es un día de alegría para nosotros porque hoy, después de recibir una intensa formación, se incorporan 61 hombres y mujeres al sistema de Seguridad local. Seguimos invirtiendo en equipamiento, recursos humanos y capacitación para vivir en un Pilar más seguro y tranquilo", destacó el jefe comunal.

"Hace pocos días presentamos los 20 nuevos móviles que ya están recorriendo las calles. Incorporamos nuevas herramientas y capacitamos constantemente al personal porque cuidamos a nuestro pueblo de manera profesional y humana", agregó.

Esta es la primera vez que en el marco del Curso Básico de Formación Profesional se dicta la especialidad de la División Motos.

"Parte de este curso lo hicieron los nuevos conductores que van a estar incorporándose al cuidado de nuestros centros comerciales en cada una de las localidades", cerró Achával.

Estuvieron también presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent junto a otras autoridades municipales y las familias de los recientes egresados.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection