Martes, 25 Julio 2023 21:33

Federico Achával recorrió obras y encabezó jornada de salud dental

El jefe comunal visitó un barrio en donde la Comuna ejecutó asfaltos, y luego participó del evento "Pilar sin caries".

El Intendente Federico Achával recorrió los nuevos asfaltos que se realizaron en calle Uruguay.

Durante la recorrida, pudo conversar con los vecinos y comerciantes de la zona sobre los avances que se están realizando, con el objetivo de que "la comunidad pueda seguir creciendo.

”Tuve la oportunidad de conversar con las familias y comerciantes de la calle Uruguay sobre los trabajos que estamos realizando para mejorar la circulación. Esta calle es muy importante porque es donde se unen rutas, instituciones y comercios. Queremos que los vecinos sepan que vamos por mucho más para poder seguir transformando cada uno de nuestros barrios”, destacó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; entre otros funcionarios y concejales.

 

"Pilar sin caries" 

Por otro lado, el Municipio continúa llevando a cabo el plan de atención odontopediátrica "Pilar sin caries".

En ese marco, el intendente participó de una jornada que se llevó a cabo en el Merendero Los Chicos del Barrio, en Manuel Alberti, donde además se realizaron charlas sobre cuidados preventivos.

"Acercamos las herramientas del Estado a cada rincón de Pilar. Nos propusimos transformar el sistema sanitario y es lo que estamos haciendo con inversión, obras y operativos que cuiden a nuestros vecinos. Vamos por más salud para cada pilarense", expuso el jefe comunal.

"Seguimos reforzando el sistema de salud. Ampliamos el Centro de Salud de Manuel Alberti donde incoporamos un sillón odontológico. También los vecinos cuentan con el Hospital Odontológico de Pilar y continuamos con estos operativos en cada barrio", agregó Achával.

Acompañaron en la actividad la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, el concejal Silvio Rodríguez y la coordinadora General de Odontología, Marina Díaz Roig.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection