Miércoles, 02 Agosto 2023 19:32

Federico Achával: “La salud y la educación son dos ejes centrales de nuestra gestión"

El intendente participó de un nuevo operativo de control oftalmológico destinado a niños, en Lagomarsino. El plan prevé la entrega de anteojos para los que los necesiten.

El intendente Federico Achával participó del operativo “Ver bien, Aprender mejor” que se realizó en el Club Solares del Norte de Lagomarsino

Se trata de un programa de control oftalmológico destinado a chicos y chicas, plan que prevé además la entrega de anteojos de forma gratuita para aquellos que los necesitan.

“La salud y la educación son dos ejes centrales en nuestra gestión. Por eso realizamos estos operativos hace mucho tiempo y seguiremos presentes en cada rincón de Pilar para ir por mucha más salud y educación para todos y todas”, expuso el jefe comunal en el Club de Lagomarsino.

"Para nosotros los clubes de barrio, como este, son espacios de encuentro muy importantes para el crecimiento de la comunidad. Por eso siempre promovemos su desarrollo e intentamos acompañarlos”, agregó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Paula González.

 

Solares del Norte

Además del Club Municipal, la Comuna se encuentra realizando distintos trabajos en la zona. En el club Solares del Norte, por ejemplo, se alambró todo el perímetro y se colocaron luminarias, "como parte de las tareas de apoyo a esta institución que recibe a tantas familias".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection