Sábado, 07 Octubre 2023 22:08

Federico Achával: "La cultura tiene la posibilidad de unirnos como comunidad"

El intendente de Pilar compartió con los vecinos el primer Encuentro de la Cultura del distrito.

El Intendente Federico Achával acompañó a a los vecinos en el primer Encuentro de la Cultura de Pilar, el cual se realizó para reconocer el trabajo que todos los artistas hacen por la cultura de Pilar. Además, en el encuentro se entregaron los premios a los ganadores del Pilar Rock.

Junto a la comunidad, Achával señaló: “En este primer Encuentro de la Cultura de Pilar tuvimos la posibilidad de encontrarnos con todos los artistas que compartieron su arte con nosotros. La cultura tiene la posibilidad de unirnos como comunidad y este encuentro es parte de la mirada que tenemos de ir por mucho más para la cultura”.

“También tuvimos la posibilidad de premiar a las bandas que ganaron el Pilar Rock, un certamen que contó con más de 80 bandas de todas las localidades. Queremos seguir impulsando la cultura de Pilar”, cerró el intendente.

El encuentro, que tuvo lugar en el Club Municipal Derqui, contó con la participación de toda la cultura de Pilar, y con una gran cantidad de familias que se acercaron y pudieron disfrutar de distintos shows de música en vivo y espectáculos artísticos.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; el Secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales, y la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; entre otros funcionarios y concejales.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection