Fabián Pitronaci agasajó a más de 800 mujeres en su día El dirigente reunió a cientos de personas en un centro de jubilados.
Sábado, 09 Marzo 2019 19:11

Fabián Pitronaci agasajó a más de 800 mujeres en su día

El dirigente del PJ y precandidato a intendente realizó un acto en el Centro de Jubilados San Lorenzo. "Las mujeres son las que más sostienen a la familia en medio de la crisis", destacó.

El dirigente del PJ y precandidato a intendente Fabián Pitronaci reunió a más de 800 mujeres en su día.

El objetivo de Pitronaci fue homenajear a las mujeres, en un acto que se desarrolló en el Centro de Jubilados San Lorenzo de Pilar.

"La idea central fue homenajear a las mujeres en su día. Porque además son ellas las que más luchan y sostienen a la familia en la crisis que estamos sufriendo", sostuvo Pitronaci en contacto con Pilar de Todos.

"Reunimos a compañeras peronistas, luchadoras, del movimiento nacional y popular. Hubo mujeres representantes de murgas, merenderos, comedores, entidades, clubes, y agrupaciones políticas. Y en lo que coincidimos plenamente es que la mujer es la sostenedora de la lucha, porque es ella la que tiene que sostener al marido que no tiene trabajo o si lo tiene no llegan a fin de mes, es ella la que manda a los chicos a la escuela y con 50 pesos hace una comida. Y como si eso fuera poco, son las mujeres las que se ponen la lucha al hombro y organizan en los barrios comedores y merenderos para darles de comer a los pibes", añadió Pitronaci.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection