Jueves, 25 Julio 2019 10:54

Fabián Agüero se reunió con trabajadores de World Color

 

El precandidato a intendente de Consenso Federal estuvo en la cooperativa gráfica recuperada por sus empleados. Funciona en Villa Rosa, pero debido a los altos costos de alquiler se mudará a Escobar.

El candidato a intendente de Pilar por Consenso Federal, Fabián Agüero, se reunió con los trabajadores que conformaron la cooperativa  gráfica “Word Color” ubicada en el barrio Villa Rosa.

El precandidato  mantuvo un extenso  encuentro con los trabajadores que a pesar de la crisis económica que está atravesando el país y los reiterados tarifazos en la energía eléctrica "están haciendo hasta lo imposible por  salir adelante y darle pelea a esta crisis, ya que 22 familias dependen de esta pymes", señalaron desde el entorno de Agüero.

De hecho, la cooperativa podría mudarse a Escobar, debido a que además de los servicios se les ha incrementado el costo del alquiler.

 “Conozco de cerca cuánto puede afectar la situación económica a los trabajadores  y sus respectivas familias, como está sucediendo con esta empresa. En caso de que mi candidatura se concrete, desde mi gestión municipal vamos a apoyar fuertemente a las pymes, no como el gobierno de Mauricio Macri que las está destruyendo", aseguró el candidato del lavagnismo, quien estuvo acompañado por los postulantes al Concejo Carlos Robaglio y Noemí Barrio.

En este marco Noemí Barrio expresó:“Es un hecho lamentable que esta pyme tenga que abandonar su planta operativa en Pilar por los constantes tarifazos y por crisis actual del país, del encuentro me retiro con una sensación de impotencia  y de profunda tristeza por todo lo que están padeciendo“.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection