En la recta final para el cierre de listas, Adriana Cáceres recibió el apoyo de Néstor Grindetti Grindetti difundió el encuentro en sus redes con un fuerte apoyo a la edil local.
Lunes, 19 Junio 2023 21:21

En la recta final para el cierre de listas, Adriana Cáceres recibió el apoyo de Néstor Grindetti

La concejal del PRO se mostró con el precandidato a gobernador de la línea de Patricia Bullrich. Aunque aún las postulaciones no están definidas.

En la recta final para el armado de las listas, la concejal Adriana Cáceres recibió el fuerte apoyo de uno de los precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti.

Cáceres apuesta a ser la precandidata intendente de Pilar por la línea de Patricia Bullrich, espacio por el que también pelean Gustavo Trindade, Andrés Antonietti y Andrés “Andy” Genna.

Desde un primer momento, la intención de los armadores de Bullrich fue que de esa nutrida oferta electoral solamente quede una nómina para pelear en la interna contra la papeleta que encabezará el concejal Sebastián Neuspiller en representación del larretismo.

Pese a que en una primera intención, la idea fue llegar a una nómina de consenso entre todos los referentes burrichistas las tensiones entre todos los dirigentes se mantienen por lo que la decisión será tomada fronteras afuera de Pilar.

A pocos días para el cierre de las boletas, que será el próximo sábado 24, Adriana Cáceres mantuvo un encuentro con Néstor Grindetti, cónclave que el propio precandidato difundió en sus redes sociales con un fuerte apoyo hacia la también exdiputada nacional.

“Pilar tiene una oportunidad única en estas elecciones. Por eso quiero decirles que con la fuerza de Adriana Cáceres vamos a dar las peleas que hay que dar para que volvamos a tener una mejor calidad de vida. No tengo dudas que poniendo orden y coraje vamos a salir adelante”, escribió Grindetti en sus redes.

Consultada por este diario digital Pilar de Todos, la edil expuso que “fue una muy buena reunión” pero que aún no hay confirmaciones.

“Soy respetuosa de los procesos, ya que hay otros precandidatos con los que venimos teniendo buena sinergia”, indicó Cáceres.

En tanto, fuentes de los otros referentes que también pelean por el lugar, coincidieron en manifestar que aún no está dicha la última palabra, aunque el respaldo que recibió Cáceres, admiten, no es poca cosa.

No obstante, debido a las tensiones que hay en Pilar las definiciones se tomarán a nivel de cúpula provincial y de hecho Pilar podría formar parte de un combo de definiciones que también tengan como protagonistas a otros distritos e incluso a postulaciones seccionales.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection