Martes, 25 Julio 2023 20:10

Elecciones: Sebastián Neuspiller se reunió con Waldo Wolff

El edil es uno de los precandidatos a intendente por Juntos por el Cambio. Ambos dirigentes recorrieron comercios y dialogaron con vecinos.

El concejal Sebastián Neuspiller, uno de los precandidatos a intendente por Juntos por el Cambio, recibió en Pilar al exdiputado Waldo Wolff.

Neuspiller competirá en la interna contra Andrés “Andy” Genna y Adriana Cáceres, estos últimos referenciados en Patricia Bullrich, mientras que el médico lo hace en Horacio Rodríguez Larreta.

"Horacio (Rodríguez Larreta) y Diego (Santilli, precandidato a gobernador) saben hacer. Lo vienen demostrando hace años en la ciudad. Al igual que Gerardo Morales en Jujuy y Gustavo Posse en San Isidro. No prometen, no juegan más con ilusiones sino que cuentan lo que hicieron y proponen hacerlo a nivel nacional y de la provincia"”, expuso Neuspiller.

En cuanto a la recorrida con Wolff, Neuspiller reiteró que le mayor reclamo apunta a la inflación y la seguridad.

"Caminamos con vecinos y nos llevamos siempre la preocupación de la inflación y la inseguridad. Tenemos la oportunidad de dar vuelta de página de esta tragedia kirchnerista en Pilar, la provincia y el país. Para eso nos venimos preparando hace años y tenemos claro qué hacer", cerró Neuspiller, quien también estuvo acompañado por los precandidatos al Concejo Analía Leguizamón y Matías Yofe.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection