Viernes, 28 Julio 2023 16:56

Elecciones: Andrés “Andy” Genna ya reparte su boleta a los vecinos de Pilar

El precandidato a intendente por una de las listas del bullrichismo expresó que “la gente la recibe con entusiasmo”.

El precandidato a intendente de Pilar por una de las listas de Juntos por el Cambio, Andrés “Andy” Genna, comenzó a repartir a los vecinos la boleta que encabeza para las próximas elecciones PASO del 13 de agosto.

Se trata de la lista 132 “La Fuerza del Cambio” que lleva a Genna como precandidato a la intendencia y a Patricia Bullrich como postulante a la presidencia y Néstor Grindetti a gobernador.

Junto a los candidatos a concejales y voluntarios, entregan la nómina en mano y, según evalúan “los vecinos la reciben con entusiasmo”.

“Los vecinos reciben con entusiasmo la boleta del cambio en sus manos porque creen que la Argentina y el Municipio de Pilar necesitan orden y seguridad y que es Patricia Bullrich quien representa esos valores”, expresó Genna.

Además agregó que las recorridas y reuniones que encabeza le demuestran “la excelente recepción que está teniendo Patricia Bullrich en el distrito”.

“Los vecinos nos dicen que nos van a acompañar en las próximas PASO y eso motiva y nos da mucha fuerza”, indicó.

Genna competirá en las PASO del 13 de agosto contra otras dos boletas de Juntos por el Cambio: una liderada por Adriana Cáceres, que también irá pegada a la postulación nacional de Patricia Bullrich. Y la de Sebastián Neuspiller, unido a la postulación nacional de Horacio Rodríguez Larreta.

Según expresó Genna: “Nuestra boleta representa el verdadero cambio en Pilar, porque sus candidatos, del primero al último no han sido puestos por la política tradicional”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection