El viudo de María Marta Belsunce fue fiscal de Juntos en Luján Foto InfoGEI
Domingo, 14 Noviembre 2021 19:12

El viudo de María Marta Belsunce fue fiscal de Juntos en Luján

Se trata de Carlos Carrascosa, quien fuera absuelto tras ser acusado de matar a su esposa en el country El Carmel de Pilar. Este domingo fue autoridad de la mesa 58 de la Escuela Normal de Luján.

A pesar del barbijo y su aspecto diferente, su presencia no pasó desapercibida en la Escuela Normal de Luján; rápidamente fue reconocido por las autoridades electorales y también por los vecinos que se acercaban a votar en la mesa 58, sentado, detrás de la urna, se encontraba Carlos Carrascosa.

 

Según dio cuenta el medio local, El Civismo Digital, en estas elecciones generales de medio término, el hombre de 76 años cumplió funciones como fiscal de la alianza Juntos.

 

Carrascosa fue el principal acusado del resonante crimen de María Marta García Belsunce, quien era su esposa, en el Carmel Country Club de Pilar.

 

Tras ser condenado en primera instancia, Carrascosa obtuvo prisión domiciliaria en 2015 tras el pago de una fianza por un millón de pesos. En ese momento, se instaló en una casa ubicada en Ituzaingó al 500, donde vive un abogado amigo de él.

 

Sin embargo, el 20 de diciembre de 2016 fue finalmente absuelto por la Cámara de Casación Penal bonaerense ordenando su inmediata liberación. Desde aquel tiempo, se lo suele ver caminando en solitario por las calles de la ciudad de Luján. (InfoGEI)

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection