Jueves, 12 Agosto 2021 16:35

El vecinalismo de Sumemos se lanzó a la campaña para las PASO

La nómina está encabezada por Marcelo Pérez y Silvina Ceraso. «Queremos llegar al Concejo para debatir los problemas de los pilarenses», convocaron.

Con la presencia de los tres primeros precandidatos a concejales y otros miembros de la lista, el partido vecinal Sumemos inició oficialmente su campaña para las PASO.

 

La nómina, que llegará a las urnas con lista corta, es decir sin oferta de postulantes nacionales ni provinciales, está encabezada por Marcelo Pérez, Silvina Ceraso y Marcelo Buyatti.

 

En la mañana de este jueves, los precandidatos convocaron al electorado que históricamente vota al vecinalismo y expresaron que buscan llegar al Concejo "para debatir los problemas de los pilarenses",  

Pérez, que es titular del Club Atlético Pilar; destacó: "Me gustan los desafíos y Sumemos me representa. Somos un grupo de vecinos que soñamos con un Pilar mejor. Tomé la decisión de dar el salto a la política para poder llevarle soluciones al vecino y vecina común, que hace 30 años que está relegado por la clase política tradicional".

 

Además se mostró «confiado en que vamos a hacer una buena elección». «Queremos ser los garantes de los vecinos y vecinas en el Concejo Deliberante», expresó Pérez.


Por su parte, Ceraso agregó: «Queremos representar a los vecinos que quizás no confían tanto en la política tradicional y buscan un espacio que los represente todo el año, no sólo cuando hay elecciones. Nosotros caminamos a diario por la calle y sufrimos los mismos problemas que tiene el vecino común históricamente".

 

En tanto, Buyatti, ex Presidente de la Cámara de Comercio de Alberti recalcó la importancia de las instituciones para trabajar junto con la política.

 

"Vivo hace 40 años en el mismo barrio y conozco de memoria la problemática de mi distrito. Es momento de que todos pensemos en un Pilar unido y trabajemos para que eso ocurra. Por mi experiencia dentro de las instituciones hay un universo dispuesto a ayudarnos, solo tenemos que unir los dos mundos y trabajar hacia el futuro", puntualizó el referente de Rotary Club.

 

"Para mí todos los problemas son iguales de importantes. El del vecino que vive en el rincón más pequeño de Fátima, de Manuel Alberto, Villa Astolfi, Zelaya o de Derqui; tanto como los del kilómetro 50. Debemos gestionar para todos y responder a los inconvenientes que sufre cada uno. Es el momento de ofrecer nuestro ayuda y devolver todo lo que Pilar nos dio", agregó el primer precandidato a Concejal por Sumemos y finalizó: "Somos todos vecinos comprometidos con el objetivo de colaborar en mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad y lograr el Pilar que todos soñamos".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection