Jueves, 30 Diciembre 2021 11:14

El Sindicato de Químicos celebró elecciones para elegir autoridades

El secretario general, Sergio González, destacó que desde el gremio seguirán trabajando para lograr la unidad de todos los trabajadores del sector.

El Sindicato de Trabajadores Químicos de Pilar celebró esta semana elecciones para elegir a su comisión directiva.

Tras una nutrida concurrencia, y sin votos en blanco o impugnados, fue reelecto Sergio González al frente de la entidad gremial.

«Gracias a todos los que acompañaron una jornada de elecciones democrática en la cual pudimos expresar con libertad nuestro voto. Agradecemos el trabajo y la prolijidad de los presidentes de mesa, fiscales, delegados y principalmente agradecemos al pilar fundamental de la institución los compañeros, compañeras y afiliados, quienes nos acompañaron con su voto de confianza», expuso el secretario de Químicos.

«También queremos destacar el excelente trabajo y profesionalismo que llevaron adelante la Junta Electoral y las autoridades del Ministerio. Gracias a nuestro grupo de abogados, colaboradores, asesores y a todos aquellos que nos acompañan», añadió.

González, además, explicó que el gremio sigue teniendo «mucho trabajo por delante y ganas de seguir luchando por un sindicato más fuerte dónde prevalezca siempre la lucha colectiva y llevando como bandera en cada accionar la justicia social para todos los trabajadores».

«Venimos trabajando desde hace años y quedó expresado en las urnas el día 27 de diciembre de 2021 donde hubo una masiva concurrencia y por unanimidad y sin ningún voto impugnado ni en blanco salió ganadora la lista Celeste y Blanca. El Sindicato Químico Pilar es grande y aún lo será más, porque vamos a seguir en el camino de lograr la unidad nacional de todos los Compañeros Químicos y Petroquímicos», concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection