Martes, 10 Diciembre 2019 11:46

El primer concejal de Ducoté abandonó Juntos por el Cambio y abrió un bloque propio

Miguel Gamboa, cabeza de lista en las últimas elecciones, decidió separarse de sus excompañeros. Dijo que “hay que poner a la Argentina de pie” y utilizó varias frases de Alberto Fernández para justificar su decisión.

Miguel Gamboa, el primer concejal de la lista de Nicolás Ducoté, anunció que no integrará el bloque de Juntos por el Cambio y conformará una bancada unipersonal.

 

Gamboa, quien fue concejal en 2015 también por la nómina de Ducoté en aquel entonces, para luego pasar al Ejecutivo, asumió ayer y a las pocas horas informó que conformará el unibloque Manuel Belgrano, el  nombre de la agrupación con la que desembarcó en la política.

 

Gamboa, quien hasta hace poco era uno de los hombres de confianza de Ducoté, incluso supo ser intendente interino, anticipó que "la Argentina que se viene nos necesita a todos trabajando para salir adelante".

 

“Estoy convencido que este momento de la historia demanda del compromiso de todos en el objetivo de poner a la Argentina de pie. Nos merecemos construir una patria que incluya a todos, esa que pensaron nuestros próceres, esa por la que lucharon con tanta convicción y que hoy nos desafía a seguir poniendo la patria por encima de cualquier otro interés", expuso Gamboa por medio de un comunicado.

 

Gamboa, un defensor del espacio que lideraba Ducoté, quien incluso llegó a pedir que no se corte boleta y se apoye también a Mauricio Macri, admitió de manera tácita que “en estas elecciones la gente habló y expresó que necesita de un gobierno que la acompañe, que luche contra el hambre, que cuide el trabajo y que genere oportunidades para todos los argentinos”.


“Desde mi lugar, voy a acompañar cada proyecto que contribuya a que el Presidente Alberto Fernández ponga a la Argentina de pie, desde el lugar que me toque trabajar y a dar los debates que merezcan", cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection