Sábado, 24 Julio 2021 20:06

El partido vecinal Sumemos presentó su lista de precandidatos para las PASO

Irán a las urnas con boleta corta, es decir sin opciones de postulantes nacionales ni provinciales. La nómina la encabeza Marcelo Pérez, titular del Club Atlético Pilar, la artista Silvina Ceraso y el reconocido comerciante de Manuel Alberti Daniel Buyatti.

El partido vecinal Sumemos presentó la lista de precandidatos con la que participarán en las PASO de septiembre.

 

Lo harán con una nómina corta, es decir sin opciones de postulantes nacionales ni provinciales por lo que apelarán al corte de boleta por parte de los votantes.

 

La lista será encabezada por Marcelo Pérez, profesional, empresario y dirigente social que está al frente del tradicional Club Atlético Pilar.

 

La nómina también estará integrada por Silvina Ceraso, «una artista musical con una destacada y extensa trayectoria en el circuito artístico de Pilar, siempre reconocida también por su tarea solidaria en el partido y su participación en el Club de Leones», la presentaron desde Sumemos.

 

El comerciante de Manuel Alberti, Marcelo Buyatti, también participará como precandidato a concejal. Buyatti fue presidente de la Cámara de Comercio de esa localidad, «un hombre muy reconocido y comprometido con la realidad social de su localidad», lo destacaron.

 

En cuarto lugar se postula Sabrina Meller, una reconocida dirigente que destina su trabajo junto a otras mujeres solidarias a la ayuda a comedores, merenderos comunitarios, Salas de Atención Primaria y colegios de Pilar «con un muy bajo perfil pero con un trabajo de gran impacto», resaltaron.

 

«La lista se compone de 20 candidatos a concejales y 8 a consejeros escolares, todos vecinos comprometidos con el objetivo de colaborar en mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad», completaron desde el espacio vecinalista.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection