Lunes, 16 Agosto 2021 17:49

El partido vecinal "Sumemos" celebró el Día del Niño

La jornada se desarrolló en el Club Atlético Pilar. Hubo juegos al aire libre, inflables y un agasajo para los más chicos. «Debemos aumentar nuestros esfuerzos para mejorarles la calidad de vida, a ellos que son el futuro», remarcó Marcelo Pérez, primer precandidato a concejal.

El partido vecinal «Sumemos» celebró el Día del Niño con una jornada recreativa que se desarrolló en el campo de deportes del Club Atlético Pilar.

 

Las familias, principales agasajadas, fueron llegando al predio donde pudieron disfrutar de inflables, juegos al aire libre, hamburguesas, todo cumpliendo con los respectivos protocolos de cuidado.

 

Al frente del festejo, estuvieron los tres primeros precandidatos a concejales de la lista de Sumemos: Marcelo Pérez, Silvina Ceraso y Marcelo Buyatti, acompañados por el resto de los integrantes de la nómina que colaboraron para que los más chicos fueron los protagonistas exclusivos.

 

Pérez remarcó la importancia que tienen el bienestar de los chicos de Pilar, en su decisión de saltar a la política: "Como presidente de un club social me siento comprometido con los niños. Debemos aumentar los esfuerzos para mejorarles la calidad de vida y la política debe aportar su cuota. Las necesidades son muchas entre la gente de nuestro partido y quiero llegar a ser concejal para poner en agenda todos esos temas", expresó el precandidato a concejal.

 

En tanto, Silvina Ceraso, destacó la importancia de hacer cosas que cambien la realidad de los chicos. "Me pone feliz haberle dado un día de alegrías y sonrisas a los más pequeños. Ellos no entienden lo que significa la política y sólo sufren por lo que les falta y las necesidades de sus padres", consideró.

 

"Acá es cuando desde la política y las instituciones se trabaja en conjunto en función del vecino. Hoy fue por un festejo del Día del Niño, pero esa comunión entre los dos mundos debe ser moneda corriente. Si nos acompañan con su voto y llegamos al Concejo Deliberante nos encargaremos de trabajar para unir con más frecuencia los dos mundos", manifestó Marcelo Buyatti, tercer precandidato a concejal en la lista de Sumemos.

 

"Este día para mí es inolvidable y entre tantos kilómetros recorridos por la campaña es un momento para cargar las pilas y seguir trabajando por el Pilar que todos soñamos", cerró Pérez.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection