Lunes, 13 Marzo 2023 16:13

El partido UNIR respalda la candidatura a intendente de Andrés Genna

El espacio anunció su apoyo al dirigente pilarense de Juntos, referenciado en Patricia Bullrich y Javier Iguacel.

Los principales referentes del Partido UNIR se hicieron presentes en Pilar para dar su apoyo a la precandidatura a intendente de Pilar a Andrés Genna.

El referente de Juntos y exfuncionario local durante la gestión de Cambiemos se referencia en Patricia Bullrich y en el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel.

El anuncio de UNIR se hizo con la presencia del vicepresidente del Partido, Miguel Ángel Ortega, el referente local Daniel Guevara, y los representantes provinciales Emilio Arguello y Alejo Iramain.

Alberto Assef, secretario general y fundador del Partido UNIR, en tanto, hizo llegar su mensaje de apoyo a través de un audio.

Del encuentro participaron miembros del equipo de campaña de Genna, la Juventud del Pro, vecinos y comerciantes de Pilar que vienen acompañando al joven dirigente.

"De esta manera, Genna sigue sumando fuerza para su candidatura por la Intendencia de Pilar en las próximas elecciones", expresaron desde UNIR, pulseada en donde ya hay anotados varios aspirantes, como Sebastián Neuspiller, Adriana Cáceres, Andrés Antonietti, Gustavo Trindade y Matías Yofe, entre otros.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection