Sábado, 15 Julio 2023 20:38

El intendente Federico Achával recorrió obras en Del Viso

El jefe comunal visitó vecinos alcanzados por nuevos asfaltos que se hicieron en la localidad, además de presenciar los avances de la construcción del Paseo de la localidad.

El intendente Federico Achával recorrió distintas obras en el barrio de La Loma, en la localidad de Del Viso, donde tuvo la oportunidad de conversar con los vecinos sobre las mejoras que se están haciendo allí.

“En Del Viso nos encontramos con la fuerza, el cariño y el amor de los vecinos y vecinas que quieren que su localidad siga creciendo. Tenemos la decisión de seguir trabajando para transformar cada uno de nuestros barrios. Vamos a ir por mucho más para poder construir el Pilar que soñamos”, expuso el jefe comunal.

Junto con los vecinos, Achával pudo recorrer las nuevas calles que se asfaltaron en la localidad y presenció los avances que se están realizando en la obra de Paseo Del Viso, que permitirá a las familias poder disfrutar de un nuevo espacio de encuentro.

Estuvieron también presentes en la recorrida el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui y el concejal, Daniel López; entre otros funcionarios.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection