Miércoles, 05 Julio 2023 19:57

El intendente Federico Achával lanzó nuevas obras para Manuel Alberti

Se trata de mejoras que revalorizarán en casco céntrico. "Queremos recuperar el espacio público y los centros de las localidades", destacó el intendente Federico Achával.

El intendente Federico Achával estuvo en Manuel Alberti, donde recorrió la obra de nuevas veredas y puesta en valor que la Comuna inició sobre la calle Yrigoyen, la principal de la localidad.,

El objetivo de las tareas, es que "que los vecinos puedan transitar de una forma más cómoda y en un entorno mejorado"

"Estuvimos conversando con vecinos y comerciantes de Manuel Alberti sobre las obras que seguimos llevando adelante para transformar la localidad. Alberti tiene un corredor comercial muy importante y queremos que se siga fortaleciendo", expuso el jefe comunal tras recorrer las obras.

"Hicimos mucho en Manuel Alberti y vamos por mucho más. Queremos recuperar el espacio público, los centros de las localidades y la identidad de los barrios, en definitiva que cada localidad crezca a partir de su identidad", añadió.

Por otro lado, en las calles de Manuel Alberti también se instaló el anillo de seguridad digital con lectores de patentes, así como luminarias LED, se sumaron nuevos patrulleros, además de pavimentar distintas calles.

Además, el año pasado Achával inauguró el centro cívico, con cuartel de bomberos, base de ambulancias, destacamento policial y la ampliación del centro de salud.

"Se continúa trabajando para mejorar la vida de los vecinos de Manuel Alberti e ir por mucho más para la localidad", agregaron desde el gobierno local.

Durante la recorrida acompañaron al intendente el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y la titular de ANSES, Rosario Beláustegui, entre otros funcionarios y concejales.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection