Jueves, 06 Julio 2023 21:09

El intendente Federico Achával entregó jubilaciones: "Cuentan con un Estado que los seguirá abrazando”

Se otorgaron unas 700 resoluciones en el marco de Ley de Pago de Deuda Previsional, en un acto que se desarrolló en el Microestadio Municipal.

El intendente Federico Achával acompañó a los nuevos jubilados y sus familias en el acto de entrega de las resoluciones que les otorga los haberes.

Se trata de unos 700 trámites que se gestionaron desde la ANSES local en el marco de la Ley de Pago de Deuda Previsional.

“Queremos que los adultos mayores sepan que vamos a seguir trabajando para poder devolverles a los jubilados todo el esfuerzo y trabajo que aportaron a nuestra comunidad. Nuestros adultos mayores le aportaron muchísimo a nuestro país y a nuestra historia, y queremos devolverles un poco de todo eso. Queremos que sepan que cuentan con un Estado que los seguirá abrazando y acompañando en esta nueva etapa de sus vidas”, destacó Achával en el acto.

las jubilaciones, explicaron desde el gobierno local, "alcanzan a muchos vecinos, en su mayoría mujeres, que se dedicaron a cuidar de sus familias y a trabajar y que iniciaron sus trámites jubilatorios en las sedes de ANSES de Pilar, Derqui y Del Viso", y se dan en el marco de la "ampliación de derechos" para distintos sectores de la comunidad.

Estuvieron presentes en el acto el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y el concejal, Juan Pablo Roldán; entre otros funcionarios y concejales.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection