Sábado, 22 Julio 2023 20:05

El intendente Federico Achával entregó anteojos a niños de Villa Rosa

En el marco del programa “Ver bien, aprender mejor”, el jefe comunal encabezó la distribución de lentes para chicos.

El intendente Federico Achával estuvo presente en una nueva entrega de anteojos del programa “Ver bien, Aprender mejor” en Villa Rosa.

Con el objetivo de mejorar la salud y educación de los chicos y chicas de Pilar, se les entregaron lentes de manera gratuita, informaron desde la Comuna.

“Estuvimos en el barrio el Manzanar de Villa Rosa acompañando a los chicos, que vinieron a recibir sus lentes, en el programa ‘Ver bien, Aprender mejor’. Queremos un estado presente para que los chicos puedan seguir aprendiendo y por eso, vamos por mucha más salud y educación”, destacó Achával.

 

El intendente, en Agustoni

Por otro lado, el jefe comunal mantuvo un encuentro con vecinos de Agustoni, donde recientemente se inauguró el entubamiento del canal que corre por ese barrio.
Fue en el marco de una jornada de encuentro dedicada a la cultura para que los chicos y chicas de los barrios tuvieran la posibilidad de disfrutar de distintos juegos y shows de música en vivo.

“Estoy feliz de poder compartir el día con los vecinos y vecinas del barrio Agustoni, que se acercaron a este espacio de encuentro pensado y construido para la comunidad. Queremos que los chicos puedan seguir divirtiéndose y por eso tenemos la iniciativa de seguir haciendo cosas por el barrio”, enfatizó Achával.

“Es lindo ver que donde antes había un canal a cielo abierto, ahora hay familias que se encuentran para disfrutar del barrio y que los chicos puedan disfrutar de esta fiesta. Este lugar es la muestra de que cuando hay un Estado presente es posible transformar la realidad de nuestros barrios”, cerró Achával.

Estuvieron también presentes el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y la Secretaria General, Soledad Peralta; entre otros funcionarios y concejales.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection