Jueves, 08 Junio 2023 16:09

El intendente Federico Achával anunció que irá por su reelección

"Vamos por mucho más", expuso el jefe comunal en un spot que lanzó en redes sociales.

El intendente Federico Achával anunció que irá por la reelección en la próxima contienda electoral.

Si bien era un secreto a voces que el jefe comunal buscaría un segundo mandato, el intendente prefirió esperar a hacer el anuncio.

En un spot publicado en las redes sociales, Achával se muestra transitando por una de las escuelas recientemente inauguradas. Allí, con su voz en off, le habla a los vecinos y particularmente a las nuevas generaciones, con una mirada puesta en el futuro y haciendo explícita la prioridad que ha tenido la educación en su gestión municipal. 

En el spot se puede ver al intendente realizando un balance de lo hecho y afirmando: “Estoy convencido de que abrir una escuela es el acto más revolucionario y transformador que existe”, dice. Una referencia directa a la transformación que se vivió en el distrito donde ya se han inaugurado 18 nuevas escuelas.

Con la mirada puesta en el futuro Achával también admite que aún quedan metas por cumplir y hace especial mención al sueño de tantos pilarenses de poder crear en el distrito la Universidad Nacional de Pilar. 

“Vamos por mucho más”, enfatiza el spot, en relación a los avances que logró la gestión, algunos históricos como la construcción del Hospital Central de Pilar, edificio que hoy ya tiene las puertas abiertas, además de los clubes municipales ya inaugurados o el Hospital de Derqui.

'Los sueños que nacen del corazón tienen una fuerza imparable", cerró Achával, en referencia al proyecto de la Universidad.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection