Lunes, 06 Marzo 2023 22:01

El exintendente Ducoté reapareció y se mostró con Neuspiller

El exjefe comunal participó de una actividad de salud que realiza el edil de Juntos, quien apuesta a ser candidato a la intendencia.

El exntendente Nicolás Ducoté reapareció públicamente, en el inicio de un año electoral donde Juntos buscará recuperar la jefatura comunal.

Lo hizo en el centro de Pilar con el edil Sebastián Neuspiller, quien apuesta a ser él el postulante a encabezar el Departamento Ejecutivo del distrito.

El motivo del encuentro fue uno de los habituales testeos de glucemia que hace Neuspiller, quien además es médico, a vecinos de Pilar, en distintos puntos de la comuna.

De acuerdo a la informado desde el entorno de Neuspiller, «ambos coincidieron en la importancia de realizar actividades de prevención de enfermedades y de visitar todos los barrios del municipio».

La aparición de Ducoté, quien desde que dejó la intendencia bajó sensiblemente el perfil, es un claro signo de apoyo a Neuspiller, en una carrera donde hay varios anotados, como el exedil Gustavo Trindade, la exconcejal Analía Leguizamón, los dirigentes Andrés Genna, Andrés Antonietti, y Matías Yofe; y la legisladora local Adriana Cáceres.

Este año, no obstante, Ducoté tiene que atender otro frente que no es el electoral, sino el judicial. Él y varios de sus excolaboradores serán llevados a juicio oral por presuntos hechos de corrupción cometidos durante su mandato.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection