Jueves, 28 Noviembre 2019 14:08

El ex Ministro de Trabajo se reunió con representantes del Gremio de Químicos

Carlos Tomada compartió un almuerzo con la comisión directiva del sindicato y trabajadores del sector, en Fátima. Fue recibido por el titular del gremio, Sergio González.

El ex Ministro de Trabajo Carlos Tomada se reunió con representantes del Sindicato de Químicos de Pilar, en un almuerzo que se desarrolló en el cámping de la agrupación obrera en Fátima.


Tomada fue recibido por el titular del gremio local, Sergio González, miembros de la comisión y trabajadores del sector.

 

González calificó a Tomada como “el mejor Ministro de Trabajo de la Historia”, y adelantó que están elaborando con el exfuncionario algunos proyectos que tienen pensado impulsar a futuro.

“Se vienen bastantes proyectos a futuro, la idea es que se logre reactivar la industria y si hay que darle alguna mano a las empresas, dársela, y trabajar desde ahí. Creo que en algún momento ya hemos llegado a trabajar de esa manera, con empresarios fuertes, sindicatos fuertes, y ahí teníamos para discutir y buscar la mejora para los trabajadores”, señaló González.

 

“Pero hoy nos encontrábamos con empresarios que tenían más problemas que el trabajador, así que estamos con muchas expectativas para lo que se viene, pero con una ansiedad bastante urgente porque las necesidad las tenemos hoy y sabemos que esto va a llevar su tiempo”, agregó González en diálogo con el diario Resumen.

 

Tomada, en tanto, se refirió al futuro gobierno de Alberto Fernández, y expuso que “los trabajadores vamos a apoyar sin dudas esta gestión porque la historia lo demuestra y los únicos que le han devuelto la dignidad al pueblo son los gobiernos peronistas y populares”.

En cuanto al rol del Sindicato de Químicos, Tomada señaló que es un gremio que “siempre acompaña a los trabajadores en la lucha y en la defensa de los derechos conquistados”.

“Eso reafirma que estamos en el buen camino y nos alienta a seguir luchando contra quienes no les importa la clase obrera”, concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection