Viernes, 21 Abril 2023 20:24

El diputado Diego Santilli recorrió Pilar junto al concejal Sebastián Neuspiller

Mantuvo un encuentro con vecinos y con trabajadores de delivery. Críticas al Código Territorial.

El diputado nacional y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por Juntos Diego Santilli mantuvo un encuentro con el concejal Sebastián Neuspiller.

Fue en Pilar, donde los dirigentes se reunieron con vecinos y trabajadores de delivery.
Santilli se refirió al anuncio del presidente Alberto Fernández, quien confirmó que no irá por la reelección.

“La renuncia a la reelección que anunció el Presidente es la conclusión del fracaso del gobierno. Es el fracaso de la falta de trabajo. Crecen los planes y no el trabajo privado. Estamos sufriendo una crisis de inseguridad en la provincia y el país, donde avanzan los narcos y los delincuentes y eso es intolerable para los argentinos”, criticó Santilli

“Es el fracaso en materia económica, porque la inflación destroza el salario todos los días. Y esto engloba a Cristina (Fernández), a Máximo Kirchner, a Sergio Massa y al gobernador (Axel) Kicillof. Todos son parte y responsables de este gobierno que ha destruido los valores de los argentinos”, concluyó.

Del encuentro, además, participaron los ediles Inés Ricci, Flavio Álvarez, y los referentes Horacio Spadea, Georgina Gionferri, Eduardo Villar, Diego Espinosa, y Matías Yofe, entre otros.

Neuspiller aprovechó la oportunidad para volver a criticar el proyecto del Código Urbano al manifestar que se está modificando, desde su mirada, “el equilibrio” urbano que actualmente existe en el distrito.

“Pilar tiene un formato urbano que históricamente combina áreas de densidad poblacional, con áreas rurales y productivas; tiene actualmente un equilibrio en la materia”, expuso Neuspiller, quien adelantó que no avalará la iniciativa en el Concejo Deliberante.

"Debe respetarse la calidad de vida de los pilarenses, su historia y principalmente los procedimientos de participación ciudadana, cosa que en este caso no han hecho”, cerró Santilli.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection