El cumpleaños de Fabiola, protagonista del spot de campaña de Sebastián Neuspiller Captura Video
Martes, 24 Agosto 2021 15:16

El cumpleaños de Fabiola, protagonista del spot de campaña de Sebastián Neuspiller

En el video, se lo ve al precandidato por una de las listas de “Juntos” y ex jugador de fútbol, apuntar con una pelota al arco con una foto del festejo en Olivos. Dispara y rompe la imagen de los invitados. “En Pilar, jugamos fuerte contra los privilegios”, dice el mensaje final.

El precandidato a concejal por una de las listas de Juntos, Sebastián Neuspiller, estrenó este martes un nuevo spot de campaña donde el cumpleaños de Fabiola Yañez sobresale como principal protagonista.


La pieza de video dura menos de un minuto donde se puede ver al también ex futbolista y goleador del ascenso, en un campo de futbol.


Frente a él, un arco que lleva de punta a punta una foto del festejo de la Primera Dama en Olivos, evento que se desarrolló cuando regía la cuarentena y las restricciones por la pandemia de coronavirus, entre ellas la prohibición de realizar encuentros sociales.


De noche, con el campo de juego iluminado y una cámara que lo toma en primer plano mientras piensa en ´darle al ángulo´, Neuspiller acomoda la pelota en el punto del penal sin sacar la vista del objetivo – los invitados a la celebración, entre los que está el Presidente Alberto Fernández -.  Toma carrera, dispara y le da de lleno a la gigantografía, atravesándola con el balón.  


Una vez, dos, tres y hasta seis veces, deshaciendo la imagen en cada golpe.


“En Pilar jugamos fuerte”, dice el mensaje final. Y agrega “Jugamos fuerte contra los privilegios”, en clara crítica al encuentro que violó las medidas de cuidado.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection