Domingo, 27 Octubre 2019 18:09

El candidato del Frente de Todos Federico Achával votó en Manuel Alberti

Lo hizo al filo del cierre de los comicios. Celebró la cantidad de personas que se acercaron a las urnas y felicitó a los fiscales que se desempeñaron en las escuelas. Ahora, espera los resultados de la elección.

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Achával emitió su voto en la Escuela N°2 de la localidad de Manuel Alberti.

Lo hizo cerca del cierre de los comicios al tiempo que celebró la cantidad de personas que se acercaron a las urnas.

“Estamos a muy poco tiempo de cerrar esta jornada de elecciones. Muy contentos de saber que miles de pilarenses se acercaron a las escuelas para expresar lo que quieren para el futuro de este país, de la Provincia y de Pilar. La Argentina necesita de la participación de todos para que podamos construir una sociedad más democrática", expresó Achával.

Asimismo agregó que la jornada se desarrolló “sin problemas” y esperó que lo que resta del día continúe de la misma manera.

Por último felicitó “a todos los fiscales y responsables de escuelas por esta jornada de trabajo”.

“Hoy ellos cuidaron los votos de miles de pilarenses y argentinos que dejaron expresados sus sueños y su esperanza y eso es una tarea enorme".

Para cerrar señaló: “La Argentina entera hoy decide su futuro y esa es una decisión muy importante, que esperamos todos hayan tomado desde el corazón".

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection