Miércoles, 31 Agosto 2022 15:54

El candidato a Presidente de Libres del Sur pasó por Pilar

Jesús Escobar se reunió con la referente local del espacio, Ana Barreto, y militantes. Además, recorrió el centro y Derqui.

El candidato a Presidente de Libres del Sur, Jesús Escobar, visitó Pilar, donde se reunió con referentes del espacio.

Escobar mantuvo un encuentro con la dirigente local del Libres del Sur, Ana Barreto, y junto a militantes recorrió el centro de Pilar y la localidad de Presidente Derqui.

Voy a ser Presidente, desde esa convicción estoy recorriendo el país. La gente está harta de los partidos tradicionales y de la pobreza. Lo que pasa abajo, en las calles, lo que le pasa al ciudadano común, nada tiene que ver con el circo que lleva adelante la clase política cuando se tiran la pelota a ver quién es más corrupto”, disparó Escobar.

“Voy a gobernar para el pueblo a diferencia de lo que hacen estos partidos(tradicionales) o estos gobiernos. Cristina (Kirchner), (Mauricio) Macri, y Alberto Fernández han gobernado para los súper ricos. Hay una concentración de los recursos y las riquezas en muy pocas manos, donde las empresas petroleras y las transnacionales se llevan el grueso de la torta de recursos y riquezas, mientras que el conjunto de la población no está pudiendo acceder a los derechos básicos y universales”, señaló el dirigente en diálogo con el programa Agenda Propia (105.9).

Escobar destacó los proyectos que está llevando a cabo su partido, como el que busca congelar el precio de los alimentos, y las tarifas de los servicios públicos.

El precandidato, en términos electorales, sostuvo que buscarán alcanzar “la mayor amplitud posible, dentro del campo popular”, pero “sin corruptos, sin que participen los que hay llevado a la Argentina a este estado de miseria”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection