Jueves, 09 Septiembre 2021 21:59

Durísimas críticas de Leguizamón a Neuspiller en el cierre de campaña

“Me rompí el ort... para que estuviera solamente menos de un año en el Concejo”, disparó la precandidata a edil, en un nuevo cuestionamiento a uno de sus rivales internos, a quien ya había acusado de “abandonar” Pilar.

La concejal Analía Leguizamón, precandidata a renovar su banca por una de las listas de Juntos, atacó con dureza a Sebastián Neuspiller, uno de sus rivales internos.

Tras unas semanas con pocos roces, en los últimos días Leguizamón y su equipo comenzaron a lanzar dardos contra Neuspiller, luego de que este los tildara de “tibios”.

“Abandonó Pilar, no conoce los barrios y no escucha a la gente”, fueron algunos de los cuestionamientos que partieron contra el exfutbolista.

Incluso, Elisa Carrió, cercana a Leguizamón, acusó a la nómina del exfutbolista de Fénix de estar financiada por el oficialismo.

En el acto del cierre de campaña, en un salón de eventos, Leguizamón fue más allá y, sin medias tintas, aseguró que trabajó en la campaña de 2015 para que Neuspiller sea edil, banca a la que renunció para ocupar un lugar en IOMA primero y la Superintendencia de Servicios de Salud después.

“Yo empecé haciendo campaña con Neuspiller me rompí el ort... trabajando para que estuviera solamente menos de un año en el Concejo. Y el que me recogió, me ayudó a estar, no siendo de su palo, fue Nico (Ducoté)”, atacó Leguizamón desde el escenario, donde hizo subir, justamente, al exintendente.

También con el objeto de diferenciarse de Neuspiller, Leguizamón agregó que su equipo “es el único que conoce los barrios de Pilar”, y llamó a “ reventar las urnas” con su nómina.

“Nosotros somos la única lista opositora de Pilar. Vamos a dar la pelea”, agregó, por su parte, el edil y precandidato Flavio Álvarez.

La diputada Marcela Campagnoli, presente en el acto, también se sumó a las críticas, y llamó a "votar la lista que no se dedica a patear la pelota, pero que se quedó en Pilar a atajar todos los penales”, en una nueva crítica a la nómina que lidera Neuspiller, quien siempre traza paralelismos entre el fútbol y la política.

“¿Qué Pilar queremos? ¿ El de la prepotencia y los privilegios? ¿El de los buscan un cargo? No; el Pilar que queremos es el del cambio”, cerró Leguizamón.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection