Miércoles, 03 Marzo 2021 19:29

Ducoté volvió a mostrarse en una actividad junto al concejal Álvarez

El exintendente participó del lanzamiento de un curso para mujeres, en Presidente Derqui. “Queremos que todas las mujeres de Pilar tengan las mismas herramientas”, dijo el edil.

El exintendente Nicolás Ducoté volvió a mostrarse en una actividad pública, en este caso en Presidente Derqui.

 

Fue en el lanzamiento de un curso gratuito para mujeres, organizado por la bancada Comunidad Pilarense, encabezada por el edil Flavio Álvarez.

 

"Nos reunimos para aprender y poder emprender. La pandemia nos obligó a reinventarnos y acá estamos, brindándoles herramientas a mujeres para que puedan trabajar. Con nuestros cursos, emprender en Pilar, va a ser posible", indicó Álvarez.

 

Este es el segundo curso gratuito de una serie que, señalaron desde Comunidad Pilarense, prevén extender durante todo el 2021.

 

“Con Nicolás Ducoté queremos que todas las vecinas de Pilar tengan las mismas oportunidades y trabajamos para eso. La mayoría de las mujeres se inscribieron porque no cuentan con trabajo y ven a estos cursos como una rápida salida laboral", agregó el legislador local.

 

Las egresadas obtienen un diploma y están listas para ofrecer sus trabajos, que tienen que ver, por ejemplo, con cursos de esmaltado y permanente.

 

"Vamos a continuar de la misma manera que siempre. El vecino sabe quiénes somos y que, sin ser Estado, estamos para brindarles las herramientas necesarias para que salgan adelante”, finalizó Álvarez.

 

 

Las reuniones y recorridas que tiene protagonista a Ducoté, pude saber Pilar de Todos, se intensificarían en las próximas semanas, de cara a las elecciones legislativas de este año, donde ya hay espacios, como el que lidera la diputada Adriana Cáceres, que quieren disputarle el liderazgo de la oposición e ir a una interna.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection