Viernes, 14 Junio 2019 23:47

Ducoté: “Vamos a seguir transitando el camino del cambio junto a Macri y Vidal”

El intendente recibió a Jorge Macri, en donde junto a 200 militantes lanzaron "Juntos por el Cambio".

El presidente del Pro de Pilar, Nicolás Ducoté, se reunió ayer con el Presidente del Pro de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, en el marco del lanzamiento de la nueva marca de la coalición: "Juntos por el Cambio".

Más de 200 personas estuvieron presentes en el encuentro, entre ellos, la Jefa de Campaña y secretaria general del municipio, Lucía Ravina; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Gustavo Trindade; el titular de la Superintendencia de Salud de la Nación, Sebastian Neuspiller; el Presidente de la C.C. Pilar, Andrés Rodríguez; la Presidente de la UCR Pilar, Claudia Zakhem; Pablo Donoso, Presidente del Consejo Escolar; entre otros funcionarios y referentes de las fuerzas que componen el espacio,

“Estoy agradecido por la visita de Jorge, la gestión de Vicente López ha sido siempre un modelo a seguir y hoy afianzamos el compromiso que nos une en este camino de cambio que vamos a seguir transitando juntos de la mano de la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri”, destacó Ducoté, quien el próximo lunes 17 de junio armará la lista de candidatos que lo acompañarán en el intento de lograr la reelección.

Por su parte, Jorge Macri expuso que "Pilar tiene un equipo grande y comprometido, y eso se ve reflejado en los logros de la gestión". "Como lo es la baja de la tasa de mortalidad infantil, el trabajo en seguridad y la gran cantidad de obras de asfalto en barrios que antes figuraban pavimentados y eran barro. Vamos a seguir este camino del cambio para que lograr ese país y Pilar que queremos”, agregó el mandatario de Vicente López.

La reunión se dio luego del cierre de alianzas, en donde el Presidente Macri sorprendió al designar al senador nacional del PJ Miguel Ángel Pichetto como postulante a la vicepresidencia. 

Del encuentro, dónde hubo un espacio abierto a las preguntas e intercambio de ideas, también participaron el vicepresidente de la UCR local, Emilio “Tonito” La Greca; el referente del partido de Patricia Bullrich en Pilar, Juan Arenaza, y militantes de Juventud Pro, Juventud Radical y Espacio Abierto, entre otros.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection