Miércoles, 13 Noviembre 2019 21:36

Ducoté: “Vamos a seguir trabajando con el compromiso intacto de mejorarle la vida a los vecinos”

Así se expresó el intendente pilarense que dejará el cargo el próximo 10 de diciembre, tras participar del denominado Foro del Cambio, encabezado por la Gobernadora Vidal. En la reunión la mandataria saliente pidió “fortalecer y mantener la unidad de Juntos por el Cambio”.

El intendente Nicolás Ducoté formó parte este miércoles del encuentro del denominado Foro del Cambio, un espacio desde el que se buscará rearmar a los integrantes Juntos por el Cambio desde el rol de oposición, tras la derrota en las elecciones del pasado 27 de octubre.  


Encabezado por la Gobernadora María Eugenia Vidal, que dejará su cargo el próximo 10 de diciembre, el Foro contó con la asistencia de intendentes electos de ese espacio y de aquellos que no lograron retener el cargo.


Alrededor de una mesa, los participantes escucharon el mensaje de Vidal quien realizó un contundente pedido: que el Foro del Cambio se siga reuniendo con la premisa de mantener la unidad y fortalecer a Juntos por el Cambio.

En ese marco, Ducoté expresó su intención de “continuar trabajando hacia adelante con el compromiso intacto de mejorarle la vida a nuestros vecinos”.


“Hoy participé del Foro del Cambio, encabezado por María Eugenia Vidal. Vamos a seguir trabajando y a continuar hacia adelante con el compromiso intacto de mejorarle a vida a nuestros vecinos”, escribió el jefe comunal en su cuenta de twitter tras participar del encuentro.


En total, fueron unas 60 personas las que asistieron al cónclave. Se los pudo ver, entre otros, al vicegobernador Daniel Salvador y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.


“La gente nos eligió como oposición”, destacó Vidal al tiempo que agregó que está convencida que eso debe honrarse con un intenso trabajo legislativo y territorial.


“Les pido que el Foro del Cambio siga existiendo, que se vuelvan a juntar pasadas las vacaciones y que sigan teniendo una periodicidad las reuniones, para juntarnos y trabajar de manera ordenada”, pidió la mandataria.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection