Martes, 30 Octubre 2018 20:50

Ducoté: “Vamos a dejarle a Pilar el legado de un nuevo hospital maternal”

El intendente defendió las visitas de vecinos a la construcción de ese edificio en el Km 52,5. Criticó al gobierno anterior por solo “hacer anuncios” y agregó: “Nosotros queremos respaldar todo lo que decimos, con hechos”.

El intendente Nicolás Ducoté volvió a hablar de la construcción de la nueva maternidad que se está erigiendo en un predio del Km 52,5 de la Panamericana, el mismo que aloja las bases del futuro hospital central.


En el marco de una trasmisión en vivo que realizó por Facebook, el jefe comunal no dejó pasar la oportunidad de criticar a la gestión anterior, encabezada por Humberto Zúccaro, y buscó diferenciarse de ella.


“Nosotros tratamos en serio de no hacer tantos anuncios que no se materialicen”, empezó Ducoté al tiempo que defendió las recorridas por la obra de la maternidad que son abiertas al público y que se concretan todos los días sábados.


“Pilar, y la política pilarense tienen un pasado largo de anuncios que se han hecho, como lo hizo la gestión anterior sobre el hospital central o con calles que figuran asfaltadas y no lo están. Nosotros queremos respaldar todo lo que decimos con hechos concretos”, disparó el jefe comunal.


Y agregó que en la actualidad, la población puede acceder vía internet a las obras de infraestructura que se van realizando.


“Si asfaltamos una calle queremos que puedas ver cuál es, si decimos que hicimos 150 km de veredas, que puedas conocer y contar cada una de esas”, enumeró Ducoté quien también defendió la “apuesta fuerte de inversión en salud” en el marco del desembarco en Pilar del denominado plan provincial RED AMBA.


“Lo mismo queremos que suceda con esta apuesta de invertir fuerte en salud, donde vamos a mejorar 27 centros de atención primaria, generar Unidades de Complejidad Intermedia como ya estamos generándolas en Manuel Alberti, Villa Rosa y haremos en Derqui”, completó.


Y cerró: “Vamos a dejarle a Pilar como legado de esta primera gestión un nuevo hospital maternal que va a atender casi 4 mil partos por año con las mejores condiciones disponibles, probablemente en toda la provincia”.

 

 

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection