Ducoté lanzó una fuerte campaña política vía telefónica: “Nunca vamos a bajar los brazos” Foto archivo.
Lunes, 17 Mayo 2021 18:44

Ducoté lanzó una fuerte campaña política vía telefónica: “Nunca vamos a bajar los brazos”

El exintendente, junto con un grupo de 150 voluntarios, realizó una jornada de “Llamatón”, que consistió en contactar a cientos de vecinos por teléfono. Nueva modalidad en el marco de la pandemia del coronavirus.

El exintendente Nicolás Ducoté retornó con fuerza a la arena política local al lanzar una campaña vía telefónica.

 

En rigor, Ducoté, aunque con un perfil bajo, desde fines del año pasado, cuando se levantaron las restricciones, comenzó a recorrer barrios y a reunirse con vecinos, dirigentes, concejales y consejeros escolares.

 

Ahora, en el marco de nuevas limitaciones por la pandemia del coronavirus, lanzó un “Llamatón”, una jornada de llamadas telefónicas masivas a cientos de vecinos de Pilar, realizadas por un grupo de 150 voluntarios, encabezados por él mismo.

 

“Hoy fue un sábado diferente. Junto a más de 150 voluntarios nos propusimos llamar a vecinos de todos nuestros barrios. Para charlar, para estar cerca. Porque esta es una de las formas en que podemos hacerlo hoy. Cuidándonos entre todos”, expuso Ducoté.

 

“Así llamamos a miles de pilarenses. Transmitimos esperanza y del otro lado recibimos lo mismo: esas ganas intactas de vivir mejor en Pilar y en el país. Por eso vamos a seguir adelante. Estamos, vamos a seguir estando y nunca vamos a bajar los brazos”, añadió el exmandatario local.

 

De la jornada participaron ediles como Jésica Bortule, Flavio Álvarez, consejeros escolares e integrantes de la Juventud del PRO.

 

Ducoté asegura que va a participar de las elecciones legislativas de este año, aunque aún no confirmó si lo hará como postulante al Concejo Deliberante o a la legislatura provincial.

 

No obstante, antes podría enfrentar una interna que por el momento aparece con varios jugadores.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection