Lunes, 29 Abril 2019 22:56

Ducoté con jóvenes peronistas: “Tenemos 4 años extraordinarios por delante para la gente”

El jefe comunal volvió a confiar en que logrará la reelección, en un plenario que celebró con la juventud. Les pidió a los militantes a que salgan a contarle a los vecinos las obras que se hicieron.

El intendente Nicolás Ducoté sigue apostando a sumar parte del voto peronista que lo depositó en el sillón de la jefatura comunal en 2015.

 

En uno de los primeros encuentros que se desarrollaron luego de inaugurar la Casa Militante, un espacio que nuclea a sectores del PJ local que apoyan al mandatario de Cambiemos, Ducoté se reunió con unos 250 jóvenes, a quienes pidió que salgan a contarle a los vecinos las obras que está llevando a cabo la gestión.

 

Además de conservar el voto duro, Ducoté sabe que necesita, sobre todo ante la caída de la imagen de Mauricio Macri, más que nunca de la pata peronista para lograr 4 años más de mandato.

 

Del evento participaron el consejero escolar Iván Mansilla, los ediles Gustavo Trindade, Adrián Maciel, Carmen Murgía, Gustavo González, el secretario de gobierno Carlos Arena, el jefe de gabinete Juan Pablo Martignone, entre otros.

 

Ducoté pidió a los jóvenes “salir a las calles a contarles a los vecinos todas las obras realizadas por esta gestión y todos los proyectos para los próximos 4 años”.

 

“No podemos seguir cambiando la vida de los barrios si no contamos con la fuerza que tienen ustedes. Tenemos 4 años de mucho trabajo por delante, que van a ser extraordinarios para la gente, pero para ello tenemos que dar una buena pelea los próximos 6 meses”, sostuvo el mandatario local en referencia a una campaña que ya se largó.

 

“Seamos generosos; si podemos dar una mano, demos las dos. Seamos el Partido que más hace por lo que más lo necesitan. Quiero convocarlos a transformarse en protagonistas, que celebren la capacidad que tienen, la aprovechen al máximo”, agregó Ducoté.

 

El mandatario local sabe que gran parte del componente de su voto es tradicionalmente peronista, y así como lo logró en 2015 y 2017 espera conservar gran parte de él para este 2019.

 

“Sin el voto peronista, no hay reelección. Nuestro voto duro son 30 puntos, los otros 12 o 15 los necesitamos del PJ y lo vamos a conseguir”, señalan cerca del armado pejotista del intendente.

 

Los jóvenes referentes de cada agrupación fueron los encargados de abrir el plenario. El Consejero Escolar Iván Mansilla tomó la palabra y agradeció la amplia convocatoria a este primer Plenario Distrital de Pilar.

 

“Si todos juntos trabajamos como equipo por nuestro municipio, Nicolás Ducoté será intendente 4 años más, para que sigan las inversiones históricas en salud, seguridad, educación y obra pública”, destacó.

 

En ese sentido, Martignone se encargó de enumerar las obras con las que los militantes deberán ir a seducir al electorado.

 

“Hicimos una inversión histórica en asfalto, como nunca en Pilar. Pero todavía quedan 6 mil cuadras de tierra en el distrito a las que todavía no pudimos llegar. Por eso, en esos lugares ya llevamos realizadas más de mil cuadras de veredas para que los vecinos puedan transitar”, destacó el jefe de gabinete.

 

Trindade, en tanto, aseguró que “los jóvenes son los que siempre empujan hacia adelante; el fuego sagrado que necesita Nicolás para cambiar la historia”.

 

Por su parte, el secretario de Gobierno, Carlos Arena, continuó resaltando la cantidad de jóvenes que integran el Gabinete de Ducoté y que sin dudas son los que le dan fuerza y dinamismo a este proyecto.

 

Los concejales Adrián Maciel y Carmen Murgía tomaron la palabra y agradecieron a todos los que se acercaron a participar: “Nos llena de orgullo y alegría ver tantos jóvenes con ganas de trabajar por Pilar, sin dudas ustedes son la renovación del peronismo que destruyó el kirchnerismo”, concluyó Maciel.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection