Jueves, 31 Marzo 2022 17:08

Dirigentes del radicalismo se reunieron para recordar a Raúl Alfonsín

Fue con motivo de los 13 años del fallecimiento del ex Presidente, en un acto que se desarrolló en la Plaza de la Memoria.

Dirigentes y militantes radicales se reunieron para conmemorar el 13º aniversario del fallecimiento de Raúl Alfonsín, en un acto que se desarrolló en la plazoleta de ingreso al casco céntrico de Pilar.

De la actividad participaron dirigentes como la concejal mandato cumplido Mariel Ros, la concejal Claudia Zakhem y el presidente de la Unión Cívica Radical de Pilar, Emilio “Tonito” La Greca, entre otros.

“Tuvimos la posibilidad una vez más de reunirnos para recordar a Raúl Alfonsín, su trayectoria, militancia y su paso por la Presidencia de la nación, lo cual constituye uno de los principales motores para nuestra militancia”, enfatizó la concejal Claudia Zakhem.

En la actividad se destacó también la participación de jóvenes radicales.

En ese sentido, Bruno Moreno, presidente de la juventud local, afirmó que “es importante conocer el pasado para construir un futuro mejor, y que una juventud comprometida es clave para lograrlo”.

“Como cierre de la actividad, se realizó una suelta de globos no solo por lo que significó Raúl Alfonsín como persona, sino también por los tiempos actuales, en los que la paz es necesaria”, explicaron desde la UCR de Pilar, en un evento que se concretó en la Plaza de la Memoria.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection