Martes, 10 Octubre 2023 12:34

Diputados trata el programa Compre Sin IVA y Ley de Alquileres

La Cámara de Diputados de la Nación, presidida por Cecilia Moreau, sesiona a fin de considerar: Creación del Programa Argentina Inclusiva, creación del Programa Compre sin IVA, y Régimen de Promoción del Gas Natural Licuado (GNL) en nuestro país.

En el ámbito educativo, se tratará la creación de la Universidad Nacional de la Cuenca del Salado, con sede central en el distrito de Cañuelas, provincia de Buenos Aires; creación de la Universidad Nacional Juan Laurentino Ortiz, con sede central en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos; y la creación de la Universidad Nacional de Saladillo, en la provincia de Buenos Aires.

En la agenda parlamentaria, también se abordará la creación del Régimen de Promoción de la Industria del Calzado y su Cadena de Valor; Ley de Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres, incorporando la violencia digital.
Consideración de modificaciones introducidas por el H. Senado; Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030; y Modificaciones al Código Civil y Comercial de la Nación.



La actividad se podrá seguir en los siguientes links:

En TV: Diputados TV

En la web: dtv.diputados.gob.ar

YouTube: Hcdn.tv

FB: /diputados.argentina

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection