Diego Vivas se lanzó como candidato a intendente Vivas en el acto que se desarrolló en Manuel Alberti.
Domingo, 10 Marzo 2019 19:27

Diego Vivas se lanzó como candidato a intendente

El dirigente de Causa Peronista encabezó un multidudinario acto en la localidad. Busca competir en una de las líneas del PJ y no descarta acuerdos.

En un concurrido acto el dirigente Diego Vivas, de Causa Peronista, se lanzó como candidato a intendente.

El evento fue ayer sábado, con motivo del Día de la Mujer, en el Centro de Jubilados de Manuel Alberti, en donde Vivas aprovechó para sumar su nombre a la grilla de competidores por la jefatura comunal.

Vivas, quien hace meses viene intensificando el contacto con vecinos y entidades, señaló que hubo 520 personas en el acto, pero que varias quedaron afuera debido a las dimensiones del establecimiento.

"La emoción es muy grande, porque vino gente de varias localidades, y no movilizamos a nadie, llegaron incluso con su propia tarjeta SUBE. Son vecinos que saben de nuestra labor, a muchos de ellos hemos ayudado a lo largo de todos estos años, y eso nos llena de satisfacción", expuso Vivas.

Vivas agregó que buscará competir por una de las líneas del peronismo, pero no descartó acuerdos con otros espacios, incluso adelantó que hay contactos con partidos vecinalistas.

Para el dirigente es clave el armado electoral en la 9na (Del Viso y Manuel Alberti), localidades de las que más crecieron en los últimos años.

"Muchos creen que con Pilar y Derqui se gana, pero se olvidan de la 9na. Vamos a seguir caminando los barrios, sumando gente. Porque hay muchos que se acuerdan solo en campaña, pero nadie puede negar que nuestra labor es permanente", añadió Vivas, quien incluso no descartó que en el marco de una serie de acuerdos con otros espacios compita por una banca en el legislativo local.

"Manuel Alberti hace años que no tiene representantes genuinos en el Concejo Deliberante. Esta zona es muy importante y está olvidada; yo no puedo actualmente a la gente arreglarle una calle o resolverle otro tipo de problemas, pero nos reconocen el trabajo de casi dos décadas. Hay muchos que piensan que no es importante o no sirve ayudar a la gente, pero nosotros lo vamos a seguir haciendo con nuestras propias herramientas, como los merenderos, comedores, o colaborando con abuelos o mamás de bebés recién nacidos", añadió Vivas.


SEGUÍ LEYENDO:

Diego Vivas afianza contacto con iglesias cristianas

Vivas intensifica el contacto con el vecino

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection