Viernes, 26 Abril 2019 20:25

Diego Vivas: “Los adultos mayores son una de nuestras prioridades”

El dirigente de Manuel Alberti realizó una merienda en el Centro de Jubilados de la localidad, a la que asistieron casi 40 personas. Además continúa visitando familias de cara a las elecciones.

El dirigente Diego Vivas, de Causa Peronista, celebró una merienda con casi 40 adultos mayores, en el Centro de Jubilados de Manuel Alberti.

En el marco de los distintos programas de asistencia que tiene Vivas, de la mano de la entidad Rinconcito de Pilar, la ayuda a la tercera edad, dijo Vivas, “es fundamental”.

“Realizamos una merienda con la comisión del Centro de Jubilados Manuel Alberti, donde asistieron todos. Pasamos una tarde linda, muy emotiva donde los abuelos saben que son una de nuestras prioridades”, expuso Vivas.

El dirigente, además, agregó que se sigue asistiendo a los abuelos, sobre todo los que están en una mayor situación de vulnerabilidad, no solo con este tipo de encuentros, sino con alimentos, ropa, calzado, medicamentos con supervisión de un profesional e incluso libros.

De cara a las elecciones de este año, donde Vivas apuesta a representar por un espacio peronista a la localidad y llegar al Concejo Deliberante, el referente manifestó que continúan recorriendo la localidad y acentuando la visita a familias, llegan a reunirse con una docena en una jornada.

“Seguimos escuchando a los vecinos de los distintos barrios de Manuel Alberti, porque la localidad necesita crecer y contar con más servicios. Y para eso es necesario que haya un representante genuino de Manuel Alberti en el Concejo”, concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection