Viernes, 27 Octubre 2023 16:43

Diego Vivas: “El país necesita un Presidente como Sergio Massa”

El dirigente de Causa Peronista destacó “la capacidad de gestión y diálogo” del candidato de Unión por la Patria.

El dirigente Diego Vivas, de Causa Peronista, destacó la figura de Sergio Massa, candidato presidencial de Unión por la Patria.

Vivas ya venía trabajando en Unión por la Patria desde antes de las PASO, explicó, y ahora apunta a fortalecer el trabajo territorial para militar la postulación de Massa.

“Venimos trabajando desde las PASO en Unión por la Patria, desde el Frente Renovador. Estamos haciendo mucha militancia territorial, casa por casa, charlando con amigos y conocidos, sobre todo en lo que es Manuel Alberti, Del Viso, Villa Rosa, Lagomarsino, Los Cachorros y Pinazo. Una de las claves es ir a convencer a aquellas personas que no fueron a votar o que no pudieron hacerlo por alguna cuestión personal. Sin odios y sin rencores, la Patria nos necesita a todos para defender la Democracia”, explicó Vivas.

“Realmente necesitamos que Pilar siga creciendo con el intendente Federico Achával, con Axel Kicillof, pero también con Sergio Massa en la Presidencia. Massa es un dirigente y militante de muchos años, con capacidad de gestión y diálogo, quien incluso se hizo cargo del Ministerio de Economía cuando había muchos que tiraban nafta para que todo se prenda fuego. Es ese tipo de dirigentes los que necesita el país, porque además conoce Pilar, la provincia y todo el país. Es clave para que trabajen en conjunto el Municipio, Provincia y Nación”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection