Martes, 10 Agosto 2021 17:51

Diego Ranieli: “Cada vez más vecinos están convencidos en 'dar el paso'”

El edil y precandidato a renovar su banca por la lista de Facundo Manes visitó vecinos y comerciantes. Invitó a los ciudadanos a unirse al proyecto político. “No podemos ni debemos rendirnos”, expuso.

El edil Diego Ranieli, precandidato a concejal por una de las listas de Juntos, recorrió el barrio de San Alejo, donde visitó a comerciantes y vecinos.

Ranieli es el único postulante que tendrá su boleta unida a la de Facundo Manes, precandidato a diputado nacional, quien a su vez competirá contra otras dos nóminas dentro de la interna de ese espacio opositor: una liderada por Sebastián Neuspiller y otra por Analía Leguizamón, ambos pegadas a la postulación de Diego Santilli como diputado nacional.

Junto a otros precandidatos de su nómina, Ranieli aseguró que “cada vez son más los vecinos del distrito los que están convencidos que dar el paso es el camino”, en referencia al eslogan “Dar el Paso” que está utilizando Manes.

“’Dar el Paso’ es un espacio que no solo está conformado por políticos, sino también por emprendedores, comerciantes y profesionales. Eso nos permite conocer mucho más de cerca lo que le está pasando a la sociedad y las situaciones que se viven día a día, y abordar nuestro trabajo en ese sentido”, aseguró el precandidato.

“Queremos invitarlos a que se sumen a este proyecto y así poder trabajar juntos para poder enfrentar la crisis económica, de salud, educativa, ética y moral con la que Argentina está luchando hoy en día. No podemos ni debemos rendirnos”, expuso Ranieli en una carta que publicó en sus redes sociales.

 


La carta de Ranieli

¡Vecinos de Pilar!

Soy Diego Ranieli, papá de tres soles, abogado y emprendedor. Vecino de Pilar de casi toda la vida. En esta oportunidad los invito a participar y dar el paso juntos hacia la construcción de un futuro mejor para nuestra sociedad, un futuro basado en el desarrollo y el conocimiento, poniendo la prioridad en la educación.

Encabezo la lista de Facundo Manes de Juntos porque pensamos que es tiempo de DAR EL PASO, de comprometerse y generar nuevas ideas. DAR EL PASO es trabajar diariamente para construir soluciones. DAR EL PASO es involucrarse para que avancemos JUNTOS.

Como equipo, queremos invitarte a que te sumes junto a nosotros y DES EL PASO VOS TAMBIÉN, al igual que Facundo y todos los vecinos que pensamos que Pilar puede estar mejor. El aporte de cada uno es importante para que podamos pasar de la queja al compromiso.

Dar el Paso es un espacio que no solo está conformado por políticos, sino también por emprendedores, comerciantes y profesionales. Eso nos permite conocer mucho más de cerca lo que le está pasando a la sociedad y las situaciones que se viven día a día, y abordar nuestro trabajo en ese sentido.

Queremos invitarlos a que se sumen a este proyecto y así poder trabajar juntos para poder enfrentar la crisis económica, de salud, educativa, ética y moral con la que Argentina está luchando hoy en día. No podemos ni debemos rendirnos.

Juntos y con tu apoyo podremos renovar las esperanzas hacia el futuro. Te invitamos a participar, involucrarte, entre todos podemos construir el futuro que anhelamos y que todos los argentinos merecemos.

 

Diego Ranieli

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection