Daniel Scioli estuvo con Molina, en Presidente Derqui Scioli y Molina junto a vecinos en Derqui.
Viernes, 03 Mayo 2019 18:36

Daniel Scioli estuvo con Molina, en Presidente Derqui

El exgobernador recorrió el centro de la localidad junto al concejal y precandidato a intendente.

En su recorrida por Pilar, Daniel Scioli también estuvo en Presidente Derqui, donde recorrió el centro de la localidad acompañado por el concejal y uno de los precandidatos a intendente del PJ, José Molina.

El actual Diputado Nacional y precandidato a Presidente visitó el predio de Mujeres Emprendedoras ubicado en el Corredor Aeróbico y expresó su preocupación por los comercios en Pilar.

Acompañado de alrededor de cien personas, Scioli contó que en caso de ser elegido para conducir los destinos de la Argentina la clave está en recuperar el trabajo y promover la Industria Nacional.

“La clave está en recuperar el trabajo, los comercios que han cerrado acá en Pilar. Las industrias que están sufriendo. Hay que promover la Industria Nacional para volver a ponerla en pie”, le dijo a Pilar de Todos.

Con respecto a una posible unión del peronismo de cara a los comicios que se van a llevar a cabo en octubre, Scioli comentó que es “responsabilidad de cada uno de los dirigentes” y al ser consultado sobre la posible unificación de los distintos candidatos a Intendente  que hay en el distrito bajo el mismo sello no emitió opinión.

Durante la recorrida también estuvieron presentes los dirigentes Iván Giordano y María Laura Sirera, integrantes del equipo de Molina.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection