Jueves, 09 Marzo 2023 01:19

D’Onofrio aseguró que Achával será uno de los mejores intendentes de la historia de Pilar

El ministro de Transporte de la Provincia, además, le «exigió» al jefe comunal que vaya por la reelección.

El ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, el pilarense Jorge D’Onofrio, aseguró que Federico Achával será recordado como uno «uno de los mejores intendentes de la historia de Pilar».

En ese contexto, el funcionario massista le «exigió» a Achával que vaya por la reelección este año, algo que pese a que no se anunció formalmente es un hecho.

“Como vecino lo exijo (a que vaya por la reelección), porque Federico (Achával) va a terminar como uno de los mejores intendentes de la historia de Pilar y pruebas alcanzan. No solo con lo que fue el manejo de la pandemia, su entrega y la de todo su equipo. Sino además, y fundamentalmente, en las obras en cualquier ámbito que se quiera ver”, expuso D’Onofrio.

“En el ámbito sanitario se ha llevado la salud a cada uno de los barrios e integrando a cada localidad a Pilar. Tenemos la historia de que los vecinos de las localidades pensaban que eran el patio de atrás de Pilar, y ahora no es así”, añadió el funcionario en diálogo con FM Estudio 2.

D’Onofrio destacó las 16 escuelas inauguradas y otras ocho más que están en plena construcción, la planificación en labores de agua, y la construcción de clubes en las localidades.

“No pongo en duda su candidatura a la reelección, sino que también la exijo”, concluyó.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection