Sábado, 30 Octubre 2021 21:42

Cynthia Hotton, de campaña en Pilar a dos semanas de las elecciones

Los postulantes de Más Valores y la aspirante al Congreso de la Nación mantuvieron un encuentro con la prensa, y luego recorrieron la Plaza 12 de Octubre de Pilar y la Antonio Toro de Derqui.

Cynthia Hotton, candidata a diputada nacional por el partido Más Valores, acompañó a los candidatos locales de esa fuerza, en el marco de una actividad de campaña que se concretó a dos semanas de las legislativas.

 

Hotton mantuvo por la mañana un encuentro con la prensa en la Universidad Austral, y más tarde recorrió la Plaza 12 de Octubre de Pilar y la Antonio Toro, de Derqui.

 

Lo hizo acompañada por la aspirante al Concejo Deliberante, Cristina Furtado, además de otros postulantes, y de Jorge Simmermacher, exprecandidato a concejal de Unión Por Todos, quien tras las PASO decidió apoyar al partido que lidera Hotton.

 

“Es un privilegio estar en Pilar; tenemos una candidata de lujo que es Cristina Furtado y que está haciendo mucho ruido en el distrito tanto proactivo, como difusión de nuestras ideas. Pilar es muy rico en muchos temas. Hay polos industriales de mucha importancia, diversidad, zonas de countries, barrios vulnerables y, sobre todo, mucha cooperación y solidaridad en el trabajo comunitario”, expuso Hotton en contacto con la prensa local.

 

Tanto Hotton como Furtado destacaron el apoyo de Simmermacher, con quien, expusieron, comparten lineamientos y valores.

 

Hotton no solo hizo hincapié en que en caso de llegar al Congreso intentará que se dé marcha atrás con la ley del aborto, sino que expuso que la agenda incluyen otros temas claves como la generación de empleo, una ley de adopción y otra para prevenir adicciones.

 

 

Quien también fue parte de las actividades fue Alejandro Marchesán, candidato a diputado provincial, quien enfatizó en que la urgencia pasa por resolver los problemas económicas que sufre el país.

 

“Cual tejido productivo está roto. La inflación no tiene techo, y tenemos 167 impuestos. El problema es la economía. Y somos un espacio que dialoga todo, pero no acuerda todo, cuando en el resto de las fuerzas es al revés. No dialogan nada y acuerdan todo, por eso a lo largo de tantos años los problemas siguen siendo los mismos", cerró

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection