Martes, 21 Diciembre 2021 12:56

Cristina Kirchner participó de un encuentro con artistas y referentes de la cultura en Pilar

Fue en un salón del eventos del distrito. participaron más de medio centenar de actores, actrices, cantantes y músicos. La Vicepresidenta compartió mesa además con el intendente Federico Achával.

La Vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, estuvo en Pilar en la noche del lunes donde participó de un encuentro con exponentes de la cultura nacional y periodistas.


Fue en un salón de eventos del distrito al que también asistieron el intendente Federico Achával, funcionarios comunales y concejales del Frente de Todos.


"Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos. Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre", escribió Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter.


Entre los invitados, asistieron Dady Brieva, Florencia Peña, Pablo Echarri, Nancy Duplaa, Cecilia Roth, Rita Cortese,  Dario Grandinetti, Victoria Onetto, entre otros.


También formaron de la cena, periodistas, cantantes, dibujantes, humoristas y músicos.


Se sumaron además, la Subsecretaria de Género bonaerense, la pilarense Lucía Portos, las concejales Paula González y Eva Molina, los concejales Silvio Rodríguez, Juan Pablo Roldán, Santiago Laurent, la titular de la UDAI Pilar, Rosario Beláustegui, la Secretaria general de la Comuna, Soledad Peralta y el Subsecretario de Educación local, Damián Espíndola, entre otros invitados.  


Esta mañana, el intendente Achával difundió el encuentro en sus redes sociales con un mensaje en el que expresó: “Anoche compartimos un momento inolvidable con Cristina Kirchner en Pilar. Gracias por enseñarnos que es posible construir un país en donde todos y todas puedan vivir mejor. Nuestro pueblo te abraza y te seguirá acompañando con el mismo amor con el que lo hacés vos”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection