Sábado, 16 Marzo 2024 19:28

Confirman que los perros de Javier Milei están en Pilar

Los cuatro mastines del Presidente están en un "resort" especial ubicado en el distrito y no en la Quinta de Olivos.

Mucho se habló de dónde estaban los cuatro caninos del presidente, finalmente el periodista Sietecase dijo que se encontraban en un refugio para animales y no en Olivos.

Una de las incógnitas que había sobre el entorno del presidente Javier Milei era dónde y cómo estaban sus perros. En redes sociales empezaron los rumores sobre que estaban internados e incluso muertos. El misterio aumentaba ante la falta de información, imágenes o vídeos de los animales.

Finalmente, el periodista Reynaldo Sietecase despejó los misterios revelando que los cuatro perros aún no estaban en la Quinta de Olivos, sino que Milton, Murray, Robert y Lucas están en Pilar.

Según el periodista, se encuentran en el refugio “PetVille”, ubicado en el límite entre La Lonja y Del Viso, sobre la calle Chile.
Este lugar, es un resort de vacaciones para perros y gatos, donde realizan tareas de educación, socialización, fisioterapia y rehabilitación.

Si bien estaban preparando los caniles para los cuatro perros clonados de Conan, la obra no está terminada. El 13 de enero en redes sociales el presidente había publicado fotos sobre cómo avanzaba su construcción. “Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles. Ya pronto podrán mis hijitos vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo” había agregado.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection