Jueves, 19 Noviembre 2020 20:24

Con la mirada puesta en el empleo, Maciel se reunió con Ritondo

El diputado recibió al edil local, en un encuentro en donde hablaron del proyecto de emergencia de empleo presentado por el legislador nacional. Se manifestó interesado en mantener una reunión autoridades del Parque Industrial de Pilar.

El concejal Adrián Maciel se reunió esta tarde con el presidente del bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo, en el despacho del legislador en CABA.

 

En la charla, entre otros temas, se habló de la crítica situación social derivada de la escasez laboral que se acentuó durante la pandemia, y del proyecto Ritondo para que se declare la “Emergencia de Empleo” en Argentina, presentado el último lunes en el Congreso.

 

En el marco de esta iniciativa, el edil local y el diputado conversaron acerca de medidas que podrían llevarse a cabo en Pilar para fomentar el empleo genuino, en blanco y sostenido, a través de beneficios que funcionen como incentivo para la contratación de personas desocupadas, como la eximición para los empleadores del abono de las contribuciones patronales -excepto obras sociales-, siempre a cambio de cumplir con la obligación de no efectuar despidos.

 

Para esto, «entendiendo la importancia de dialogar con todos los actores involucrados -en especial con el sector empresario», señaló Maciel.

 

Ritondo, en tanto, manifestó su intención de reunirse con la cámara empresaria del Parque Industrial de Pilar «para abordar en profundidad la situación del empleo a nivel local y las necesidades en este sentido», señalaron desde el entorno de Maciel.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection