Sábado, 30 Octubre 2021 22:13

Club Luchetti: Achával y Laurent entregaron los primeros carnets a socios

El intendente y el candidato a concejal recorrieron las obras que se están llevando a cabo y reconocieron a los primeros vecinos que se suman a la futura institución.

El intendente Federico Achával y el candidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, se reunieron con los vecinos de Luchetti, en Villa Rosa, a quienes entregaron los primeros carnets de socios del Club Municipal, en el predio donde la obra sigue avanzando todos los días.

“El Club Municipal Luchetti es un sueño que nació del amor, la voluntad y el compromiso, y que está cada vez más cerca de ser una realidad. Acompañar a los vecinos que ya empezaron a hacerse socios del club nos llena de una profunda emoción, porque la comunidad lo está tomando como propio, y eso es lo que para nosotros le da sentido a una obra. Queríamos hacernos presentes junto a las familias en este día tan especial para Villa Rosa, porque políticas públicas como la creación de clubes en los barrios son las que construyen una sociedad más justa y solidaria”, destacó el jefe comunal.

“Para nosotros es muy importante seguir construyendo espacios para que la comunidad pueda unirse, y disfrutar del deporte, el arte y la cultura. El Club Municipal Luchetti es parte de ese compromiso que asumimos y que estamos cumpliendo. Este club que la comunidad soñó es muestra de que si nos unimos podemos transformar la realidad, este club es para los vecinos de Villa Rosa. Y ver cómo se acercan a asociarse al club que pronto podrán disfrutar es una enorme alegría”, subrayó, en tanto, el candidato Laurent.

Además, Achával y Laurent recorrieron la construcción del club, y conversaron con los trabajadores sobre los avances.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection