Lunes, 16 Octubre 2023 12:36

Cecilia Moreau: "Las mujeres bonaerenses van a llevar a Sergio y Axel al triunfo"

Así se expresó la Presidenta de la Cámara de Diputados en los actos encabezados por el Gobernador bonaerense, en Moreno.

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, advirtió que "si sos madre y tenes 3 pibes cuando metas la boleta no podes correr el riesgo de que tus hijos se queden sin salud o educación pública o de que tus viejo pierdan el PAMI".

Durante los actos encabezados por el gobernador bonaerense Axel Kicillof en los clubes Deportivo Morón y Los Indios de Moreno, la titular de la Cámara baja sostuvo que "las mujeres bonaerenses van a llevar a Sergio y a Axel al triunfo".

Asimismo, indicó que "nosotros sabemos que hay mucho que mejorar y asumimos los errores pero siempre gobernamos poniendo por sobre cualquier cosa el bienestar".

En tanto, señaló que "hay cosas que no se discuten: las Malvinas son argentinas, los derechos no se plebiscitan se conquistaron y no se ponen en riesgo" y añadió que "la democracia se construyó con una premisa que nos une: Memoria, Verdad y Justicia".

De los encuentros participaron además la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, su par de Morón, Lucas Ghi, la senadora Juliana Di Tullio y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, entre otros dirigentes de Unión por la Patria.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection