Carlos González, del randazzismo: “Somos una nueva alternativa” González, segundo desde la derecha, junto a Randazzo y otros precandidatos de "Vamos con Vos"
Viernes, 13 Agosto 2021 15:41

Carlos González, del randazzismo: “Somos una nueva alternativa”

El titular de la cámara de comercio CCIPPAU es además precandidato a senador provincial por la lista “Vamos con Vos”. Participó de una recorrida con Florencio Randazzo es Escobar.

El pilarense Carlos “Charly” González, precandidato a senador provincial por la lista “Vamos con Vos”, participó de una recorrida en Escobar con referentes de ese espacio político, encabezada por Florencio Randazzo, postulante al Congreso de la Nación.

 

El joven dirigente pilarense, quien además preside la cámara de comercio CCIPPAU, destacó que su partido es “una nueva alternativa” a las otras fuerzas que competirán en las PASO.

“No venimos a ser una tercera fuerza, venimos a plantear una nueva alternativa y una oferta electoral superadora. Proponemos que los vecinos de los distritos de la Primera Sección Electoral  escuchen nuestras propuestas, las analicen, y que decidan en el cuarto oscuro cuál es la mejor opción  para el país”, enfatizó González.

 

“Ya estamos cansados de una política de emparche y necesitamos cambios estructurales que den soluciones de base a la problemática actual”, añadió.

 

En la recorrida por Escobar, en tanto, Randazzo expuso que el espacio es “una alternativa importante y concreta”.

 

“Somos una alternativa de hombres que hemos sostenido la palabra, cosa que se ha perdido en la Argentina, y que cuando hemos tenido algún tipo de responsabilidad institucional la ejercimos con transparencia y éxito en la gestión”, expresó el ex ministro de Transporte de la Nación.

González, en tanto, remarcó que es clave que haya “más y mejores oportunidades para los jóvenes”, ya que ante la carencia de alternativa piensan abandonar el país.

 

“Me produce una gran tristeza escuchar los testimonios de jóvenes que se quieren ir del país por la falta de oportunidades. Dentro del grupo que nuclea a los jóvenes que migran o tienen interés de irse muchos tienen un título universitario. Ellos justamente son los que necesitamos para  poner a la Argentina de pie”, remarcó el pilarense.

 

“Ser propietario de una vivienda parece ser algo inalcanzable con los niveles de inflación y la pérdida del nivel adquisitivo. Necesitamos bajar la inflación, recuperar el poder adquisitivo y generar empleo digno”, culminó González.

 

Además de Randazzo y González, participaron del recorrido en Escobar los precandidatos Carolina Castro y Ricardo Choffi.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection